Quienes somos - mascotas cavipetrol
1771
page-template-default,page,page-id-1771,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3896

Quienes somos

ANIMAL FACTOR empresa familiar colombiana constituida en el año 2.000 con la idea de producir importar y distribuir productos para mascotas que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros peludos y de los seres humanos que convivimos con ellos. El tiempo ha pasado y hoy casi 20 años después hemos logrado muchos de los objetivos trazados, con trabajo, derrotas pero también grandes éxitos. Contamos con el apoyo de empleados con alta calidad humana que han aprendido a amar las mascotas y a esta empresa que hasta hoy les ha brindado una estabilidad laboral confiable. ANIMAL FACTOR se ha caracterizado por fabricar productos para mascotas no para animales; para aquellas criaturas que nos dan compañía, alegría y que comparten nuestro diario vivir sin importar las circunstancias. Contamos con una planta propia ubicada en la ciudad de Bogotá donde fabricamos y mantenemos un inventario de nuestros productos para atender con agilidad a nuestros clientes locales, nacionales e internacionales.
Cada día buscamos satisfacer un mercado tan cambiante y activo como es el de los accesorios para mascotas con el ánimo de satisfacer a cada uno de nuestros clientes, brindando calidad, novedad y diseño con materiales y mano de obra colombiana.